El constante aumento del coste de la climatización requiere soluciones cada vez más enfocadas en el ahorro de energía. Las ventanas de PVC fabricadas con el sistema de 82 mm optimizan el balance energético de cada edificio, ofreciendo un mayor confort en el interior de la vivienda.
Gracias al aislamiento multicámara, los 82 mm de profundidad y la alta efectividad del sistema de juntas, se reduce considerablemente la demanda energética en los hogares, garantizando un ambiente agradable en cada época del año. a sea en nueva construcción o en renovación, su diseño atemporal se adapta a cualquier estilo arquitectónico manteniendo la incuestionable calidad que diferencia a las ventanas Hermet 10.
Asimismo, se adapta a los proyectos constructivos de hoy en día, que demandan grandes superficies de acristalamiento, sin perder las más altas prestaciones.
En su proceso productivo se aplican las tres “erres” de la sostenibilidad: Reducir, Reutilizar y Reciclar, con el objetivo de cuidar el medioambiente y aplicar los principios de la economía circular.
DESCRIPCIÓN
Perfil de 82 mm con excelente aislante térmico como resultado de la innovadora geometría multicámara con 7/6 cámaras de marco/hoja, alcanzando valores de ahorro energético de hasta Uw = 0,67 W/m2K.El eficiente sistema de estanqueidad de triple junta aporta el máximo aislamiento frente al ruido, frío-calor y humedad, con un inmejorable comportamiento tanto en zonas climáticas cálidas como frías. Este sistema versátil está disponible también con doble junta.
Refuerzos de acero diseñados adecuadamente para el buen funcionamiento de la ventana.
El diseño clásico con líneas elegantes y formas ligeramente redondeadas armoniza perfectamente con cualquier estilo arquitectónico.
Sistema de CLASE A, que significa que el espesor de las paredes exteriores vistas del perfil son > =2.8mm y en las paredes exteriores del perfil no vistas son >=2.5mm, cumpliendo así los más altos estándares de calidad y consiguiendo alargar y mejorar el funcionamiento de la ventana durante toda su vida útil.
Acristalamiento hasta 52 mm. Vidrio doble o triple, de altas prestaciones.
Este perfil cumple con todas las exigencias de seguridad y aislamiento acústico y térmico.
Sus excelentes propiedades aislantes están en línea con las actuales normativas europeas, marcando así el camino hacia la sostenibilidad y el consumo eficiente de energía.
Disponible en más de 40 colores, incluyendo tonalidades lisas o metalizadas y maderas con acabado superficial liso o texturado, en línea con las nuevas tendencias arquitectónicas, conjugando estilo y diferenciación en cada proyecto.
Disponibilidad de la tecnología de COLORES SPECTRAL, un elegante, ultramate y resistente acabado.
PRESTACIONES