El perfil de 76 mm de Hermet 10 combina las más altas prestaciones energéticas, la tecnología más vanguardista y la estética más sofisticada para aportar a tu ventana y a tu hogar el confort y diseño que se merecen.
El perfil de 76 mm es el único sistema con certificado PassivHaus. Gracias a sus 5 cámaras de aislamiento, su triple junta y su refuerzo interior cerrado proporciona las más altas prestaciones disponibles actualmente en el mercado.
Diseñado para los clientes más exigentes, el perfil de 76 mm constituye nuestra gama Premium Hermet10 ofreciendo los más altos niveles de aislamiento térmico, acústico y de seguridad.
En su proceso productivo se aplican las tres “erres” de la sostenibilidad: Reducir, Reutilizar y Reciclar, con el objetivo de cuidar el medioambiente y aplicar los principios de la economía circular.
DESCRIPCIÓN
- 5 cámaras de aislamiento en marco y hoja, que mejoran su aislamiento térmico.
- Sistema de CLASE A, que significa que el espesor de las paredes exteriores vistas del perfil son > =2.8mm y en las paredes exteriores del perfil no vistas son >=2.5mm, cumpliendo así los más altos estándares de calidad y consiguiendo alargar y mejorar el funcionamiento de la ventana durante toda su vida útil.
- Acristalamiento hasta 48 mm. Vidrio doble o triple, de altas prestaciones(bajo emisivo, protección solar, argón…) con posibilidad de intercalario térmico (para evitar pérdidas de energía frente a un intercalario metálico).
- Juntas elásticas de PVC, para garantizar un cierre perfecto, incluso en las situaciones más exigentes.
- Refuerzos de acero galvanizados, diferenciados en marco y hoja. Mejora la estabilidad e inercia.
- Disponible en más de 40 colores, incluyendo tonalidades lisas o metalizadas y maderas con acabado superficial liso o texturado, en línea con las nuevas tendencias arquitectónicas, conjugando estilo y diferenciación en cada proyecto.
- Disponibilidad de la tecnología de COLORES SPECTRAL, un elegante, ultramate y resistente acabado.
- Fácil manejo diario gracias a su ligereza.
- Alto nivel de seguridad
- Máximo nivel de aislamiento térmico
- Alto aislamiento acústico
- Apta para proyectos Passivhaus y Edificios de Energía Casi Nula (EECN).
SOLDADURA INVISIBLE
El perfil de 76 mm incorpora la soldadura invisible exclusiva de Hermet 10 que aporta a la ventana un acabado único en el mercado.
Sus esquinas quedan completamente fusionadas aportando una continuidad al perfil que realza la estética de la ventana en la vivienda.
POSIBILIDAD DE SOLDADUDA HFL – 90 GRADOS
La diferencia entre una ventana de madera y una ventana de PVC con soldadura HFL y acabado color madera es casi imperceptible estéticamente.
Así, esta soldadura nos permite disfrutar de la estética de las ventanas de madera y del aislamiento y precio de las ventanas de PVC.
PRESTACIONES